Historia

El proyecto abcTrader nace en el año 2010 inicialmente como un blog impulsado por un profesional conocedor de los mercados de capitales capacitado en análisis y operativa de activos financieros con el objetivo de promocionar su marca personal compartiendo conocimientos y experiencias.

Durante estos años hemos evolucionado consolidando nuestro principal activo: credibilidad entre profesionales e inversores particulares.

¿Qué Hacemos?

Tenemos como objetivo promover el conocimiento en español de los mercados financieros electrónicos, las últimas herramientas, compartiendo las mejores prácticas operativas para la comunidad de inversores particulares.

Trading Room

Aprendiendo Algo Nuevo Cada Día

Mi nombre es José Manuel García (alias ManeiroXXi en la red) y soy el promotor de abcTrader.
Madrileño, emprendedor, directivo, divulgador… son facetas de mi dilatada vida profesional que puede contrastar en mi perfil de LinkedIn, donde encontrará referencias y recomendaciones de profesionales de la máxima credibilidad y reputación.

Hace más de 13 años decidí volcarme de lleno en el trading, un oficio solitario lleno de sacrificios y renuncias que marcó mi vida.

Ahora, reseteado mentalmente por la pandemia, adapto mi operativa para poder diversificar mi tiempo en otros proyectos socialmente más gratificantes y poder compartir con más regularidad contenidos en esta web con la ayuda de un grupo de colaboradores.

Signature Image
Visión

Expectativas

“Descodificando los mercados financieros minimizando los riesgos.”

Nuestra misión sigue siendo dinamizar el intercambio de conocimiento divulgando contenidos y recursos relacionados con la Inversión y Trading Financiero, facilitando ideas que permiten identificar en el mercado escenarios con ventaja para operar de forma responsable.

Le ayudaremos a descubrir si realmente puede llegar a ser su propio gestor financiero y generar ingresos en los mercados de capitales de manera recurrente o disuadirle para evitar perder su tiempo y dinero.

Compromiso

Visión realista y transparente del trading rentable y consistente.

Innovación

Investigación continua para mejorar la eficiencia de los sistemas.

Ética Profesional

Contribuir honestamente a la transparencia y calidad de la industria de la educación financiera..

Ir arriba Ir al contenido