En esta nueva edición del blog, encontrará mis opiniones de los mercados financieros y el trading. Publicaré ideas y datos sobre hechos que mueven el mercado y la economía. Les acercaré a temas en los que su conocimiento nos aportará
claves para defendernos en el mercado.

La idea fundamental sigue siendo la original: convertir el blog en un espacio de diálogo con quienes se sientan atraídos por la actividad del trading y quieran comprenderla mejor o tratar de sacarle algún provecho. Interactúe con sus comentarios y sugerencias en cada artículo, que ayuden a la divulgación e intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en la blogosfera de inversores financieros.

Mostraré las herramientas que me permiten seguir el mercado, con la pretensión de erradicar la intuición como instrumento de generación de señales.

El acceso al detalle de

mi operativa , herramientas y algoritmos son servicios Premium y están reservados a los usuarios que se inscriben a los eventos en función de sus preferencias personales. En esos programas compartiré con Vds. la incertidumbre de mis operaciones REALES, intentando aprovechar las oportunidades del mercado y minimizando, en la medida de lo posible, los riesgos.

Un saludo, gracias por pasarse por aquí y felices plusvalías para todos.

Rubrica Maneiroxxi